José Antonio Rodríguez cautivó con sus canciones

José Antonio Rodríguez cautivó con sus canciones

Unas 250 personas se dieron cita al encuentro en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso el miércoles en el concierto titulado “Una más”, título homónimo del disco con el que regresa a la música el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez, exministro de Cultura y actual embajador de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
En este lugar, al aire libre, José Antonio deleitó a los asistentes con más de diez temas que incluyeron gran parte de su nueva producción, entre ellos “Así sea solo”, “Déjame ser”, “Muchacha en flor”, “Si te digo que”, “Casi caes” y “Canta corazón”, en una noche romántica con muy buena iluminación y ambientada acorde al lugar para el disfrute del público. Estuvo acompañado de guitarristas y cantautores como Víctor Víctor y el cubano Carlos Luis.
No cesaron los aplausos de parte de los invitados ante cada canción interpretada por el artista. Algunos extendían sus brazos para mostrar alegría y otros vociferaban con voces festivas: ¡Bravo José!… ¡Bravo!
José Antonio se mostró muy emocionado en la presentación, incluso en un momento aseguró habérsele olvidado una estrofa. Lo tomó como parte del ‘show’ y dijo: “Si ustedes desean, pueden salir y regresar en un momento para ensayar sin ustedes o se pueden quedar ahí”… lo que causó risa entre la audiencia.
Igual se observó muy conversador. Antes de iniciar una melodía explicaba el motivo y su inspiración, por ejemplo, con “Muchachita en flor”, aseguró que la escribió para su hija cuando se enamoró por primera vez.
También manifestó lo agradecido que estaba con su equipo y con quienes le han apoyado durante su trayectoria artística. “Gracias por la complicidad de tantos años donde el único interés ha sido y será el ser felices”.
Aprovechó para agradecer a cada uno de los que hicieron posible esta actividad, a Miguel Núñez en el piano y a los músicos Héctor Santana, Federico Méndez, Guy Frómeta y David Armengot.

Publicaciones Relacionadas