José Antonio y Carlos Luis “Con los pies en los trastes”

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/562CECB6-38DB-48CC-B728-53F87AE1A465.jpeg

Como parte de la celebración del 39 aniversario de Casa de Teatro, el cantautor dominicano José Antonio Rodríguez y el cubano Carlos Luis presentaran “Con los pies en los trastes.

Se trata de  un único concierto este sábado 20 en la sala de  Casa de Teatro con el patrocinio de Orange Music.  El  programa de “Con los pies en los trastes” incluirá 20 canciones de autoría de  Rodríguez y  Luis, algunas de las más conocidas y otras  estrenos que se compartirán esa misma noche. En esta presentación estarán acompañados por una orquesta integrada por prestigiosos músicos de la Orquesta Sinfónica de Santo Domingo entre los que se encuentran  Pavle  Vujcic, Zvezdana  Radojkovic, Luis Augusto Martínez, Juan Pablo Polanco, Esar Simó, Darleny González y  Angelo Cruz. 

Este concierto nace por la necesidad de mostrar la obra individual de estos dos importantes compositores y cantantes en una muestra en conjunto. Los  cantautores en otras  ocasiones se les ha visto juntos en los escenarios y ahora  se unen para cantar canciones que han ido escribiendo a lo largo de más de veinte años.

 Las orquestaciones estarán a cargo del experimentado Eugenio Van Der Horst y las transcripciones de Juan Valdez y Jeovanni Hernández. “Es una tradición que todos los años me presente en el aniversario de Casa de Teatro  y este año estoy muy satisfecho de poder hacerlo en esta oportunidad junto a Carlos Luis y a un grupo de amigos de muchos años”, dijo  Jose Antonio Rodríguez.  La música de autoría asume su protagonismo y entre canciones y vivencias,  el público podrá disfrutar de un concierto de valía. 

El precio de las boletas para disfrutar de este único  concierto  “Con los pies en los trastes” el próximo sábado a las 8:30 de la noche es de RD$ 500.00 y están a la venta en  Casa de Teatro.