José Bautista ficha con los Mets en las Grandes Ligas

José Bautista ficha con los Mets en las Grandes Ligas

José Bautista/AP

Nueva York.- Dos días después de ser despedido por los Bravos de Atlanta, el toletero dominicano José Bautista fue contratado este martes en las Grandes Ligas por los Mets de Nueva York.

Los Mets, que necesitan de ofensiva por los lesionados Todd Frazier y el cubano Yoenis Céspedes, informaron que el veterano de 37 años y seis veces ‘All-Star’ fue inmediatamente activado. Con balance de 24-19, los Mets estaban a 2 y 1/2 juegos detrás de los Bravos de Atlanta (28-18) en la división Este de la Liga Nacional.

Bautista terminmó con los Bravos de 35-5 (.143 de promedio) en 12 juegos desde que se unió al equipo a principio de mes, además de conectar solamente dos jonrones.

El quisqueyano, el líder de jonrones de las Grandes Ligas en 2010 y 2011, conectó 23 vuelacercas para los Azulejos de Toronto el año pasado en su décima temporada con el club canadiense.

Bautista se une a la estrella de los Yankees de Nueva York Giancarlo Stanton y su compatriota Nelson Cruz de los Marineros de Seattle como los únicos con al menos 20 bambinazos por año desde 2010. En 15 campañas de las Mayores con seis equipos, Bautista batea para .249 con 333 cuadrangualares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas