José Bautista no tiene
problemas con Gigantes

José Bautista no tiene<BR>problemas con Gigantes

POR DIONISIO SOLDEVILA
Para el jardinero de los Tigres del Licey, José Bautista, el caso de los pelotazos con los Gigantes del Cibao y su ausencia por un par de partidos de su equipo es cosa del pasado y ahora es tiempo de seguir adelante.

“Para mi ese es un caso cerrado”, dijo Bautista antes del partido de ayer entre las Aguilas Cibaeñas y el Licey en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Bautista recibió un pelotazo en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís el viernes y lució un poco airado en la parte baja de la entrada cuando el cerrador Oneli Pérez no respondió de la misma manera.

El sábado, sorpresivamente, sus pertenencias fueron recogidas del Estadio Quisqueya y no fue hasta ayer que se reintegró a las acciones aunque no apareció en la alineación azul.

“Tuvimos un desacuerdo entre el equipo y yo, pero ya eso es cosa del pasado y solo estoy concentrado en seguir adelante con la temporada”, comentó el guardabosques liceísta.

No es lanzador

Bautista aclaró que no es el responsable de la llamada guerra de pelotazos que se ha armado entre los Gigantes del Cibao y el Licey y especificó que no es un lanzador o dirigente para tomar esa decisión.

“Yo soy un bateador, no soy un lanzador ni un dirigente para controlar los pelotazos. Para mi ese era un asunto que se había quedado en la temporada pasada, pero aparentemente ellos no lo han visto así”, comentó.

El toletero indicó que seguirá haciendo su trabajo como acostumbra y espera estar en la alineación para el partido del sábado, cuando los Tigres vuelvan a San Francisco de Macorís a enfrentar a los Gigantes.

“No puedo negar que hay cierta preocupación, porque en ese estadio a veces ha fallado la seguridad y los fanáticos se ponen muy agresivos, pero yo voy a salir a batear y a hacer mi trabajo como siempre lo hago”, aseguró.

Bautista se encuentra en su sexta temporada con los Tigres del Licey, en una carrera que ha presentado muchos puntos positivos.

No pidió pelotazo

Al momento de ausentarse de la alineación, corrió el rumor de que Bautista le había reclamado a sus lanzadores que devolviera el pelotazo que él había recibido.

Sin embargo, Bautista rechazó que esa fuera la situación por la que hubo una diferencia con el club.

“Ýo no pedí que golpearan a nadie. No hablé con ningún lanzador para que diera un pelotazo ni nada parecido”, agregó.

Publicaciones Relacionadas