José Cáceres pondrá a circular libro de Pedro Martínez

El periodista deportivo José Cáceres Veloz anunció que la semana entrante pondrá en circulación el libro “Pedro, segundo a Bordo en Cooperstown”, donde recoge los 18 años de carrera del ex-astro del montículo dominicano, en las grandes ligas.
Cáceres indicó que ya el libro está en su poder y está dando los toques finales de la organización del evento que hará ante los medios de comunicación.
Manifestó que el prólogo del libro está a cargo del Inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, quien tuvo el honor de colocar su opinión en torno a la edición del libro.
“Este fin de semana diremos donde será el lugar y la hora que llevaremos a cabo la actividad”, dijo. Esta es la primera experiencia de José Cáceres en la edición de un material histórico.
Expuso que el libro que honra la figura de Pedro Martínez recogerá historias de los primeros entrenadores que laboraron con el ex-lanzador de los Dodgers de los Angeles cuando fue firmado a finales de la década de los 80.
También las actuaciones que tuvo con cada uno de los cinco equipos que accionó en las Grandes Ligas (Dodgers, Montreal, Boston, Mes y los Filis), en el II Clásico Mundial de Béisbol, también las fotos de su exaltación a Cooperstwon, sus historias del desfile de su llegada al país.
Asimismo, el libro constará de los 320 boxscores de todos los partidos que jugó Pedro Martínez en las grandes ligas.
Expresó que también hay historias no conocidas sobre estadísticas que acumuló Pedro Martínez en su brillante carrera que lo llevó al Salón de la Fama de Cooperstown.
Pedro Martínez también fue exaltado en octubre pasado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.