José García inscribe candidatura a diputado por el PLD en SDN

JOSE 1

El aspirante Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Norte, José García inscribió el día de hoy su precandidatura en la Casa Nacional de esta organización política, con la asistencia de la gran mayoría de los dirigentes esa localidad.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició este sábado las inscripciones de los aspirantes a candidatos a alcaldes, directores de distritos municipales y diputaciones en una jornada que culminará este domingo y que se extiende en todo el territorio nacional.

Los aspirantes están acudiendo a los locales en donde sesionan las comisiones municipales electorales presentando la documentación requerida para convertirse en precandidatos.

Sostuvo que cuenta con la estructura del PLD en esa localidad y que cada día se unen más dirigentes que se convencen de que su precandidatura representa el anhelo de los residentes de esa localidad.

Dijo que está preparado para iniciar la transformación de los sectores más necesitados de esa localidad mediante un programa con la participación de la gente.

En horas de la mañana de este sábado se presentaron a la Casa Nacional del PLD los aspirantes del municipio Santo Domingo Norte, de las Circunscripciones tres de Santo Domingo Este y uno del Distrito Nacional.

Los interesados tendrán que llenar un formulario, adjuntarle una fotografía y una copia en formato digital, para facilitar el diseño de la boleta que se usará en las votaciones del próximo 13 de diciembre.