José Guillén atraviesa
mala racha ofensiva

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/0A2B361B-81A8-4C84-B5C7-9D45425B62F7.jpeg

KANSAS CITY. AP.  El dominicano José Guillén, la gran adquisición que los Reales de Kansas City confiaban iba a apuntalar su ofensiva, no fue incluido en el lineup para el juego de ayer contra los Indios de Cleveland.

Guillén se ponchó cuatro veces el martes y su promedio bajó a .165 con un jonrón.

“Ha pasado por varias cosas”, dijo el manager de los Reales Trey Hillman sobre el jardinero derecho. “Está claro que la de anoche fue una noche difícil. En cuanto a desempeño, no está el nivel del cual está acostumbrado o el que nosotros esperábamos de él”.

Hay jugadores que en ocasiones sólo necesitan una sacudida”.

Guillén, quien firmó un contrato de tres años y 36 millones de dólares, figuró entre los jugadores mencionados en el Informe Mitchell sobre consumo de sustancias para mejorar el rendimiento. Lo suspendieron por 15 días, pero fue perdonado tras el acuerdo anunciado este mes entre los jugadores y dueño sobre el programa de control de drogas.

“Hablamos sobre un par de cosas a largo plazo y lo que queremos para una temporada que es larga”, dijo Hillman. 

Mike Mussina domina  a los Medias Blancas

CHICAGO. AP.  Mike Mussina lanzó siete entradas con mucho control para superar a Bob Gibson en la lista de más victorias de por vida, y los Yanquis de Nueva York ganaron nuevamente sin contar con Alex Rodríguez al doblegar  6-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Mientras Rodríguez se perdió su segundo partido por un tirón en el cuadríceps de una pierna y por el nacimiento de su segunda hija.

Los Yanquis sumaron su tercera victoria en fila y Mussina llegó a las 252 victorias en su carrera en su tercer intento. 

Angelinos le rompen racha a Boston

BOSTON. AP.  Un jonrón solitario de Casey Kotchman adelantó a los Angelinos de Los Angeles en el sexto inning rumbo a una victoria 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron cortada una racha de seis victorias en fila. 

David Ortiz jonroneó en la causa perdida.

Tigres de Detroit apabullan  a los Texas Rangers

DETROIT.AP. Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de tres carreras y su compatriota venezolano Carlos Guillén remolcó tres de sus cinco carreras durante un racimo de 11 anotaciones en la sexta entrada para que los Tigres de Detroit aplastaran 19-6 a los Rangers de Texas.

Jacque Jones también conectó un jonrón y Detroit anotó su mayor cantidad de carreras en esta temporada al propinarle a los Rangers su sexta derrota en forma consecutiva.