José Guillén batea jonrón
en victoria Kansas

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/AECCEE89-E719-4C5A-95BE-9B9AF4042D14.jpeg

Kansas City. EFE. El abridor Luke Hochevar consiguió su primer triunfo en las mayores en su tercera salida, y el guardabosques dominicano José Guillén pegó vuelacercas para llevar a los Reales de Kansas City a un triunfo por 2-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Hochevar (1-1) trabajó seis sólidos episodios, permitió seis imparables y una carrera, regaló dos pasaportes y ponchó a tres para hacerse del triunfo de los Reales (11-13).

El cerrador mexicano Joakim Soria (6) se acreditó el salvamento en un episodio permitiendo un imparable. Para Soria fue el sexto salvado en el mismo número de oportunidades.

En el trabajo con los bates, Guillén se encargó de agregar el poder al conectar su segundo jonrón en la campaña.

Para Guillén fue su primer jonrón en el “Kauffman Stadium” con los Reales. El dominicano se voló la barda por el jardín izquierdo ante el abridor Shaun Marcum para pisar la registradora con la carrera del triunfo. 

Anderson guía triunfo de Medias Blancas

CHICAGO. EFE.  El guardabosques Brian Anderson pegó sencillo remolcador con las bases llenas en la parte baja del noveno episodio y dio a los Medias Blancas de Chicago un triunfo por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore en el segundo juego de la doble cartelera.    Ambos equipos dividieron honores después de que los Orioles vencieron 5-1 a los Medias Blancas en el primero de la jornada.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Randor Bierd (0-1).

Plácido Polanco remolca dos en victoria Detroit

DETROIT. AP.  El dominicano Plácido Polanco  remolcó dos carreras  y los Tigres de Detroit se apuntaron su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros, al superar ayer por 6-4 a los Angelinos. 

Los Angelinos habían llenado la casa en la primera entrada, con dos pasaportes y un error, pero no conectaron hit sino hasta que el dominicano Vladimir Guerrero pegó un triple  en el sexto episodio. Guerrero abrió la octava entrada con un doble, el hit número 2.000 en su vida.   Por los Angelinos,  Guerrero de 4-2,  Erick Aybar de 4-0.   Por los Tigres,  Polanco de 4-2.