José Hazim asume presidencia PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, delegó en el doctor José Hazim Frappier sus funciones de presidente de la organización mientras dure su ausencia por problemas de salud. Así lo hizo saber, mediante carta, a los miembros de la Comisión Ejecutiva, la cual fue leída por Joaquín Ricardo.

“En virtud de lo que establece el literal K del artículo 40 y el párrafo IV del artículo 38 del estatuto partidario, cúmpleme informarles que he delegado en el doctor José Hazim Frappier mis funciones de presidente del partido, mientras dure mi ausencia”, dice un párrafo de la carta enviada por Morales Troncoso a los dirigentes del PRSC.

Usarán padrón 2012. La Comisión Ejecutiva aprobó que en las asambleas extraordinaria y ordinaria de esa organización, que serán celebradas el 8 de diciembre y 26 de enero, respectivamente, para reformar los estatutos y escoger a las nuevas autoridades, se utilice el padrón de delegados que se usó en 2012. En la reunión, celebrada ayer tarde, participaron 327 miembros de los 500 que conforman ese órgano de dirección.