José Laluz a cúpula del PLD: «Si le da la gana que me boten»

José Laluz a cúpula del PLD: «Si le da la gana que me boten»

El exdiputado José Laluz aseguró este lunes que no volverá a asistir a nada relacionado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hasta tanto sus actuales dirigentes permanezcan dentro de la organización.

 Al emitir la declaración, Laluz restó importancia a la posibilidad de ser expulsado del partido morado.

“Yo no he vuelto a pisar el PLD, hasta que esa cúpula esté ahí no vuelvo. Si les da la gana que me boten, no me importa. No vuelvo hasta que no estén ahí los usurpadores de la voluntad interna del PLD”, expresó el exlegislador.

El también comunicador hizo las afirmaciones durante una de sus intervenciones en el programa radial El Sol de la Mañana.

Se recuerda que desde hace varios José Laluz ha emitido duras críticas hacia el PLD, asegurando que dicho partido ha sido secuestrado por Danilo Medina, lo que lo llevó a declinar a su candidatura a secretario general de esa organización.

Inclusive, el comunicador expresó a través de las redes sociales y otros medios que el PLD debería ser llamado el “Colmado de Danilo”.

Además Laluz  y el excandidato a senador en el Distrito Nacional por ese partido, Rafael Paz, protagonizaron  un acalorado debate en relación al proceso eleccionario interno y la conveniencia o no de la presunta incidencia que tiene el expresidente Danilo Medina entre los perfiles y organismos que se están renovando.

Publicaciones Relacionadas