José Laluz: «De las ideas del siglo 21, yo no creo que Leonel pueda discutir conmigo»

José Laluz: «De las ideas del siglo 21, yo no creo que Leonel pueda discutir conmigo»

El comunicador y político José Laluz aseguró que el expresidente Leonel Fernández no puede medirse contra él en un debate respecto a las ideas del siglo 21 y las tendencias de pensamiento que dominan la agenda a nivel mundial.

«¿Sabes qué hacía Leonel? Le decía a Peña (Gómez), ven, vamos a debatir, y le dejaba una silla vacía. Yo estoy haciendo lo mismo que Leonel», aseveró Laluz.

El comunicador aseguró además que el exjefe de Estado no se mide contra él sobre las criptomonedas. Sin embargo, precisó que «si Leonel va a hablar de política del siglo 20, él no necesita leer», pero para referirse a las nuevas tendencias tencnológicas se queda corto.

Laluz dio sus declaraciones durante su participación en el programa Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 105.6 FM.

El debate con sus compañeros de cabina inició cuando abordaron la disertación del expresidente Fernández en el foro que hizo en La Romana sobre el futuro del dinero, patrocinado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El comunicador es el ideólogo de Lidezgo Responsable, una teoría política nativa de la República Dominicana, completamente nueva y que está basada en tres hipótesis fundamentales que son: El Conocimiento como eje transversal del desarrollo humano; los liderazgos fundacionales de la humanidad y el ciclo de la guerra y la paz.

Mire el video completo en el siguiente enlace:

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas