José Laluz lanza críticas al PLD, ahora en rap

José Laluz lanza críticas al PLD, ahora en rap

José Laluz/Fuente externa

El peledeísta y activista José Laluz, volvió a lanzar críticas al Partido de la Liberación Dominicana y a las actuaciones del expresidente Danilo Medina al frente de la entidad morada, esta vez en un rap.

Laluz con más de 20 años de dirigencia en el PLD deploró en su participación en el programa Me gusta de noche, conducido por Jhoel López, que «no es justo que se vaya del partido por culpa de Danilo».

El pasado 16 de febrero, Laluz retiró su candidatura a la Secretaría General del PLD motivado por que según él, el proceso no daba garantía de transparencia.

«He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso. Las personas y empresas que confiaron y colaboraron conmigo en este esfuerzo recibirán de vuelta sus contribuciones, gracias a todos!», publicó el también comunicador en sus redes sociales.

Reiteró en su rap de un minuto, 30 segundos que el PLD colapsó por el ego de Danilo Medina y Leonel Fernández.

Ayer el PLD eligió a sus 45 miembros del Comité Político en el que fueron ratificados 29 dirigentes, entre ellos el Danilo, quien fue escogido como presidente del partido morado, y 16 fueron los nuevos.

Mientras, finalizando su crítica en versión rap, Laluz dejó entrever que otra organización política lo está esperando si renuncia del partido fundado por Juan Bosch.

«Se lo juro por mi madre no me quiero ir. pero con los brazos abiertos me están esperando allí».

Publicaciones Relacionadas