José León comparte sus experiencias empresariales

José León comparte sus experiencias empresariales

YAMIRA TAVERAS
SANTIAGO. La gente, las relaciones con clientes, consumidores y proveedores, el cumplimiento  a cabalidad  con todas las leyes y reglamentos que impactan en  los negocios y el compromiso  con la nación,  fueron señalados por don José León Asensio como las columnas primordiales para el éxito, el crecimiento  y la fortaleza  de una empresa.

Al comparecer como conferencista ante egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra,  León Asensio dijo que “los logros de una empresa dependen  del capital humano. De que día tras día cada uno de sus integrantes  aporte su mejor esfuerzo y lo haga con alegría, con  una entrega genuina. De que se reten  a sí mismos para alcanzar sus  metas siempre más altas. Si así lo hacen, quedará evidenciado en  los resultados del negocio”.

De igual manera, señaló que la organización que dirige  se ha caracterizado  por fomentar  relaciones  de gran respeto, solidaridad y afecto. Y comentó que todos esos logros y las políticas de recursos humanos a través de la historia responden a una visión  de largo plazo del personal, que explican porqué  en un consorcio de miles de empleados, por encima del  treinta por ciento de estos  tiene  más de 10 años de permanencia en las empresas del Grupo.

Al repasar   la trayectoria  de la corporación  que se inicio en esta ciudad de Santiago hace ya un siglo, el empresario  índico que el reto permanente  es el saber  identificar y responder  a las necesidades  de los consumidores.

Sostuvo que  para las empresas del Grupo León Jimenes,  la fórmula del liderazgo consiste en brindar  excelencia y calidad de productos, fomentar una cultura de servicio al cliente y contar con  los más recientes conocimientos sobre el desarrollo de los mercados.

“Lo más importante en  un trabajo  para hacerlo bien es que nos sentamos motivados, útiles,  vinculados y estimulados”, manifestó.

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