José Martí y Cristo Rey triunfan en voleibol superior

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/D44978FA-973C-4306-B0EA-CBAF4580B986.jpeg

Los equipos de José Martí y Cachorros se Cristo Rey triunfaron anoche en la continuación del Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional, que se desarrolla en la nueva instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el segundo partido de la doble cartelera, el sexteto de José Martí mantuvo su invicto en el torneo, al vencer a los campeones de Los Prados en tres sets.

Los parciales de ese encuentro concluyeron 25-15- 25-16 y 25-12, para llevarse la segunda victoria del torneo, gracias a un estelar trabajo ofensivo de sus jugadores estelares.

Los mejores en la ofensiva por los ganadores fueron Alex Colón, con 10; Alfredo Báez y Ricardo Vásquez, con ocho cada uno; y Juan Antonio Poso, siete.

Mientras que por los perdedores se destacaron Wagner de León, con seis; y Francisco Valdez, cinco.

En primer partido de la doble cartelera, el sexteto femenino de Los Cachorros se impuso en cinco sets ante su similar de Los Prados.

Los parciales concluyeron 25-13, 18-25, 25-12, 19-25 y 15-10, en un apretado partido, en donde ambos conjuntos hicieron todo lo posible por llevarse la victoria.

Con el triunfo de anoche las muchachas de Cristo Rey se colocan en la segunda posición del torneo, con dos victorias y una derrota.

Mientras que el sexteto de Los Prados sufrió la tercera derrota del joven campeonato superior distrital.

Las mejores en la ofensiva por las ganadoras fueron Gina Mambrú, con 18 puntos; Sofía Heredia, 13; y Juana González, con once tantos.

Mientras que por Los Prados se destacaron Rosa Medrano, con 19; Rossy Casso, con nueve, Karla Echenique y Susan Silverio, con siete cada una.

[b]Próximos partidos[/b]

El torneo continúa mañana viernes con dos partidos a partir de las seis de la tarde. En el primer choque se medirán los equipos masculinos de Los Prados y Varias Luces.

Mientras que a segunda hora chocarán los conjuntos femeninos de Bameso y Mirador.