José Martí y Cristo Rey triunfan en voleibol superior DN

http://hoy.com.do/image/article/195/460x390/0/A8601833-68A7-408E-AA45-B06EFD7A776C.jpeg

Los equipos de José Martí y Cristo Rey se impusieron anoche en la doble cartelera del Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional, que se celebra en la Casa del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el partido de cierre, los muchachos de José Martí se impusieron en cuatro sets, para mantenerse en la primera posición del torneo junto a Bameso, con récord de tres ganados y uno perdido.

Los sets concluyeron 25-22, 26-28, 25-22 y 25-19, luego de una dura lucha ofensiva por parte de los estelares del equipo de José Martí.

En el primer parcial, el equipo ganador dominó los ataques y servicios para colocar a su equipo en la delantera, pero una inesperada reacción de Varias Luces igualó el marcador a uno por bando.

A partir de ese momento el dirigente Vicente Paniagua realizó los cambios necesarios para buscar imponerse en los dos parciales siguientes y llevarse la importante victoria.

Los ganadores contaron con una estelar actuación ofensiva de Miguel Colón, Juan Antonio Pozo y Ricardo Vásquez.

En el primer partido de la doble cartelera, el sexteto femenino de Los Cachorros se impuso frente a Bameso, en tres sets, para mantenerse firme en la segunda posición del torneo.

Los parciales concluyeron 25-22, 17-25, 25-13 y 25-22, luego de una dura lucha ofensiva por parte de ambos combinados.

El triunfo de anoche fue el número tres para el equipo de Cristo Rey, contra dos derrotas. Por su lado las bamesianas sufrieron su tercera derrota en el campeonato, en cinco salidas a la cancha.

Las mejores en la ofensiva por parte de las ganadoras fueron: Annerys Valdez, con 19 puntos; Gina Mambrú, 14; Juana Saviñón, 10; y Sofia Heredia, con nueve.

Mientras que por las bamesianas se destacaron: Dahiana Burgos, con 10; Cindy Rondón, nueve; Sidalka Núñez, ocho; y Johana Luna, siete.

[b]PROXIMOS PARTIDOS[/b]

[b]- Jueves[/b]

Mirados VS Los Prados (f)

[b]- Viernes[/b]

Varias Luces VS Bameso (m)

Los Prados VS Cachorros (f)

[b]- Sábado[/b]

Mirador VS Bameso (f)

Los Prados VS José Martí (m)