José Miguel Bonetti dice Escogido ha tenido ganancias

José Miguel Bonetti, habló sobre los Leones para el próximo torneo

Los Leones del Escogido estarían cerca de anunciar la designación de su dirigente para la temporada 2014-15, indicó el vicepresidente ejecutivo del conjunto, José Miguel Bonetti DuBreil.

“Creo que solo falta una reunión más, pero es algo que tiene que anunciar (el gerente general) Moisés (Alou)”, dijo Bonetti al ser entrevistado por Héctor J. Cruz, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila, José Luis Mendoza y Tenchy Rodríguez en La Semana Deportiva, que se transmite de lunes a domingo por Telecentro, canal 13.

Los Leones despidieron a Audo Vicente al finalizar la temporada pasada y se han debatido entre David Bell y Luis Rojas para el cargo de capataz. En el pasado reciente, Alou se ha inclinado más hacia el estadounidense que a su hermano.

Bonetti también habló de la situación que se produjo con Junior Noboa, quien se rumoró que dejaría a los Leones para irse a trabajar con los Gigantes del Cibao.

“Es cierto que los Gigantes tenían una oferta para Junior y que querían que se fuera con ellos, pero Junior es un hombre de nosotros, él es de esta familia y el Escogido es tanto de él como de Eduardo (Najri) y mío”, señaló.

 

Admitió que los Leones han tenido buenas temporadas en términos económicos y aseguró que el equipo deja beneficios.

“Nosotros cerramos en azul. El equipo de béisbol es negocio y es que el Escogido es el equipo de moda. Hemos tenido buenos resultados en el terreno y los anunciantes están contentos”, explicó.

Reiteró que en el futuro cercano su rol con los Leones disminuirá y no jugará un papel tan determinante como en años recientes.

“Estamos preparando jóvenes que pueden hacer el trabajo como José Gómez y otro que tengo sentado frente a mí (José Luis Mendoza) pero que no lo voy a poner en una situación difícil ahora mismo”, indicó.

Bonetti anunció que en los próximos días se anunciará el nuevo dirigente de los Leones del Escogido.