Los Tigres del Licey anunciaron ayer la contratación de José Offerman, como manager y a Ramón Martínez, como coach de pitcheo en sustitución de Dave Jauss y Ricardo Aponte, respectivamente.
José va a ser el dirigente el resto de la temporada y también para el próximo campeonato, dijo Ravelo en una rueda de prensa celebrada ayer en las oficinas de los Tigres del Licey.
Por segundo año en forma consecutiva, Offerman sustituye a un dirigente despedido.
El pasado torneo asumió las riendas del equipo tras el despido de Héctor de la Cruz y este año lo hace al licenciar a Dave Jauss tras un inicio de 2-5 en el Round Robin.
Asumo este reto y creo que tenemos lo necesario para motivar a los jugadores y darle al Licey otra corona, dijo Offerman.
Offerman encuentra a un Licey que solo ha producido tres carreras en las últimas 27 entradas y que necesita una mejoría en la alineación para poder regresar a la batalla.
Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para darle el impulso que necesita al Licey, agregó.
Este año, Offerman hacía funciones de coach de la banca y mano derecha del dirigente Jauss al momento del despido de este último, como iniciativa del club para preparar al ex jugador dominicano para un futuro como capataz del Licey.