José Offerman: de jugador a dirigente aspira ganar la SC

José Offerman: de jugador a dirigente aspira ganar la SC

MEXICALI, Baja California. El salto que dio el veterano José Offerman de jugador ha dirigente ha sido una noticia destacada por todo el mundo desde que reemplazó a Héctor de la Cruz en el puesto de capataz de los azules el pasado 9 de diciembre.

Offerman conquistó la corona dominicana en su primer intento y ahora tiene la intención de irse un poco más allá, cuando busca también el campeonato de la Serie del Caribe que se celebra en esta ciudad.

Pero aunque todavía no sabe lo que le depara en el futuro, en términos a si seguirá en las funciones de dirigente, Offerman se siente orgulloso de lo que está realizando.

“Por ahora me siento concentrado en lo que estoy haciendo que es buscando el campeonato de la Serie del Caribe. Luego veremos que más se puede hacer y si regreso o no como dirigente”, dijo Offerman antes del segundo partido de la Serie del Caribe, contra los Leones de Ponce, de Puerto Rico. Hasta que asumió el puesto de dirigente, Offerman era considerado uno de los jugadores más respetados de la novena del Licey, condición que todavía no tiene planes de abandonar en lo inmediato.

“Siempre me sentiré un jugador y todavía no he decidido retirarme del béisbol, pero tengo que analizar lo que pasará más adelante”, indicó. A pesar de sufrir una derrota en el primer compromiso de la Serie del Caribe, contra Venezuela y con un marcador de 3-2, y ganó a Puerto Rico 2-1, en el segundo. Se mantiene confiado de  equipo. 

Las claves

Ocupó cargo

 José Offerman, ocupó el cargo de dirigente de los  Tigres del Licey, en diciembre pasado, en sustitución de Héctor-La Manta-de la Cruz. Logró la corona del torneo de béisbol. El veterano  deportista no ha pensado en el retiro  como jugador, para seguir en la dirección del béisbol.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas