José Olivares se impuso inicio Futuro 2 Open 2016

d1

El dominicano José Olivares se impuso ayer al norteamericano Hunter Reese, con marcador de 7-6 y 6-3, para avanzar en el Torneo Futuro F2 Santo Domingo Open 2016, evento que se juega en las cachas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha). En el primer sets, Olivares lució en muy buenas condiciones frente al norteamericano Reese, lo que puso de pie al público que asistió a la cancha.
Pero en el segundo, el dominicano dominó con facilidad al jugador de Estados Unidos, para salir con un buen pie en el evento internacional de tenis.
Mientras que el también dominicano Luis Mauricio Bonilla perdió 6-2, 6-2 del canadiense Washi Gervais.
También estará en acción el quisqueyano Luis Mauricio Bonilla, quien accedió al cuadro principal vía Wild Card, donde enfrentará en primera ronda a un jugador proveniente de la clasificación. En la jornada del lunes, se clasificaron al cuadro principal el español Daniel-Andrea Rodríguez, el serbio Nebojsa Peric, el alemán Flemming Peters, el argentino Franco Viu, el colombiano Barlaham Zuluaga y el canadiense Washi Gervais. El evento tiene el apoyo de Milex Líquida, MercaSid, Humano, Banco Popular, Dasani, Subway, Sportcity, Guidom, Schad, PrintCity, Transporte Hernández, Graphic IDA, Grupo Transoil, Powerade, RH Mejía & Co.