José Paliza juramenta comité de campaña en Hermanas Mirabal

José Paliza juramenta comité de campaña en Hermanas Mirabal

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dejó juramentado el Comité de Campaña de la provincia Hermanas Mirabal, donde además sostuvo encuentros con los candidatos a cargos congresuales y con la dirigencia de la entidad oficialista en esta demarcación.

El también coordinador nacional de campaña, ha desarrollado durante los últimos días, una intensa agenda política, alcanzando recorrer unas 11 provincias del país, donde tomó juramento a importantes dirigentes de diversas organizaciones políticas.

Las provincias son: Duarte, Espaillat, Samaná, Elías Piña, San Juan, Azua, Hermanas Mirabal, Santiago Rodríguez, La Romana, Santiago de los Caballeros y La Vega.

GLKL dfXIAITWRy

La agenda le ha permitido sostener encuentros con los candidatos congresuales, líderes comunitarios y dejar juramentados comandos de campaña en algunas de las provincias. 

“Con la elección del presidente Luis Abinader el próximo 19 de mayo para un próximo período constitucional, estaremos permitiendo profundizar los cambios que ha iniciado esta gestión, la cual cuenta con aproximadamente un 70 por ciento de aprobación, así lo indican los estudios de campo realizados por diferentes empresas encuestadoras”, dijo Paliza al dirigirse a los presentes en esta demarcación.

“Hoy contamos con un candidato que desde su llegada al Palacio Nacional está marcando un antes y un después en su forma de gobernar en favor del pueblo dominicano, ahora necesita que todo ese esfuerzo sea gratificado con el trabajo que nos toca durante los días que restan, los triunfos salen del trabajo constante y por eso les pido dar un poco más de sí, votar por nuestros candidatos es apostar por un buen futuro”, agregó Paliza.

Paliza también aseguró que el PRM ganará un importante número de senadores y diputados. Estas declaraciones las ofreció en el acto donde dejó juramentado el equipo de campaña de la candidata a senadora por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortíz Diloné.

En el recorrido, el dirigente político juramentó la excandidata alcalde por la alianza Rescate RD en San Francisco de Macorís Karilyn Chabebe, Estela Ozuna en Guaymate, William Torres en Sabaneta, ambos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), John Anderson; ex candidato a senador por la alianza Rescate RD en Samaná, entre otros.

Seguir leyendo:

Gloria Reyes: San Pedro de Macorís reelegirá a Abinader porque el cambio es palpable

Guillermo Moreno impulsará desde el Senado un seguro de salud para todos