José Paliza: Luis Abinader ganaría en primera vuelta, si elecciones fueran hoy

José Paliza: Luis Abinader ganaría en primera vuelta, si elecciones fueran hoy

José Ignacio Paliza


Si las elecciones fueran hoy, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganaría en primera vuelta con un porcentaje muy parecido al que logró en las pasadas elecciones del 2020, vaticinó hoy, José Paliza, presidente de esa organización política.

Le podría interesar leer: Vocero Gobierno dice «Auge» delincuencia es «Sensación general de inseguridad»

“Hoy si las elecciones se produjeran, el Partido Revolucionario Moderno y el presidente Abinader ganaría con una valoración muy cercana a la que obtuvimos en el 2020 y pudiéramos decir que ganaríamos en primera vuelta”, expresó el alto dirigente del partido oficialista quien se cuidó de no ofrecer cifras o decir cuál es el principal adversario político, porque según dijo el PRM no está prestando atención al 2024, sino al momento presente.

Luis Abinader (Fuente externa)

“Es el propio presidente Abinader que ha dicho que no le hablen de futuro, porque sabemos muy bien, que, si cumplimos con nuestra palabra empeñada, si sacamos este país adelante, si seguimos acometiendo los cambios que venimos impulsando, entonces el futuro político de nuestra organización está muy cerca”, advirtió el también ministro administrativo de la presidencia.

Juramenta a Jaimito Santana del PLD


José Paliza se expresó en esos términos al dejar juramentado como miembro de del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a Jaimito Santana, quien fuera miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que hace vida política en la provincia de Dajabón.

Jaimito Santana, quien se hizo acompañar de un grupo de personas, tras tomar el juramento de lealtad se definió como “un Caballo de Troya” trabajando políticamente. “Muchas gracias. Soy un caballo de Troya trabajando políticamente, no solamente en Dajabón, sino en la línea noroeste entera y mi trabajo se va a ver en los próximos días. Desde hoy ya, ésta es mi nueva casa y así que para a’lante”, dijo con énfasis y desatando moderados aplausos, el hijo de crianza de la ex senadora Sonia Mateo.

El presidente del PRM José Paliza aprovechó para anunciar que este sábado se realizará un acto de juramentación masiva en el Hotel Lina, a partir de la tres de la tarde, donde dirigentes y líderes políticos de diferentes partes del país se sumarán a la causa del cambio que representa Luis Abinader.

Publicaciones Relacionadas