José Peña Suazo de gira

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/DE0A278B-EC60-4A5C-B727-EC13A1E18453.jpeg

José Peña Suazo y La Banda Gorda agotan un apretado itinerario por localidades de Estados Unidos. En los primeros lugares del rating en la radio latina de música tropical de Nueva York, Peña Suazo suena con los temas: “Si eso fuera mío”, “Sueña” y “Conmigo”, que pertenecen a su novena producción discográfica “Sueña”, grabada para el sello Musical Productions (MP).

El líder y vocalista principal de La Banda Gorda viajó para cumplir con una serie de actuaciones en diversos centros de diversión y promover su nueva producción musical.

La música que brinda el intérprete de éxitos como “Subido en el palo”, “Aquí, pero allá”, “Corazón equivocado”, “Dame agua”, y otros, ha llegado a escenarios de Italia, Suiza, Bélgica, España, Los Ángeles, Phoenix, Arizona, San Diego, Chicago y Nueva Orleans.

Nueve producciones discográficas con todos los temas interpretados, compuestos y gran parte de ellos con arreglos musicales del propio José Peña Suazo, es un “average” que pocos de los artistas populares dominicanos pueden igualar.

El próximo 18 de junio la popular agrupación merenguera estará celebrando sus diez años y se propone realizar varias presentaciones en escenarios importantes del país. El joven cantante dominicano celebra por igual el regreso al staff de artistas del sello internacional MP Musical Productions.