José Rafael Vargas entrega 30 millones  hospitales de Moca

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/48919D2A-47BE-4EDC-B96B-B3BC9FE27660.jpeg

El virtual candidato a senador por el PLD en la provincia Espaillat,  José  Rafael Vargas, entregó cerca de RD$30 millones  para la compra de equipos de tres hospitales.

MOCA.  Espaillat.   El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia,  José doctor Rafael Vargas, entregó cerca de RD$30 millones  para la compra de equipos para modernizar los hospitales de Gaspar Hernández y Villa Trina, y para  la instalación de una unidad de cuidados intensivos en el hospital “Doctor  Toribio Bencosme”, de este municipio.

 Vargas entregó un cheque de R$10,500,000  para adquirir los equipos que serán utilizados en la unidad de cuidados intensivos del hospital  Toribio Bencosme”.

Previamente, el candidato a senador peledeísta  entregó otro cheque por RD$11.5 millones para el proceso de modernización del hospital de Gaspar Hernández.

 La entrega  se efectuó durante una reunión que encabezaron  el secretario de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez y la directora de SeNaSa, doctora Altagracia Guzmán Marcelino.