José Rafael Vargas es proclamado candidato a senador

P6

MOCA.- El Partido de la Liberación Dominicana y las Fuerzas Aliadas proclamaron a José Rafael Vargas candidato a la senaduría por Espaillat, en un acto que contó con la presencia del presidente y candidato reeleccionista Danilo Medina.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo de Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, quien describió a Vargas como un hombre de pueblo, que con su trabajo ha ganado el respeto de los moradores se la provincia.

Luego se dirigió a los presentes Darío Jiménez, presidente del PRD en Espaillat, quien resaltó el espíritu de unidad que hay entre los partidos aliados para llevar al poder de nuevo al PLD y a Danilo Medina como presidente.

Tras ser juramentado por Reynaldo Pared Pérez, secretario general de la organización, Vargas señaló que Espaillat tiene una misión social que no se detiene y que seguirá por cuatro años más con la gente de Gaspar Hernández, Jamao, San Víctor, Cayetano Germosén, Canca la Reyna, Monte de la Jagua, Juan López, Villa Trina, Ortega, El Higuerito y las Lagunas.

Aseguró que al igual que todo el país, el programa de alfabetización ha sido un rotundo éxito. Más de 800 mil dominicanos ya saben leer y escribir, están liberados de la ignorancia, y esa es una de las más grandes conquistas del gobierno.

También exclamó que los gobiernos del PLD han premiado con becas universitarias a más de 200 mil jóvenes en todo el país.