José Ramírez, Ozuna y Villar pegan cuadrangulares

José Ramírez, Ozuna y Villar pegan cuadrangulares

José Ramírez

El dominicano José Ramírez despachó jonrón y triple con tres vueltas remolcadas para que los Guardianes de Cleveland derrotaran 6-1 a los Tigres de Detroit.

José Ramírez conectó de 4-2. Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas. Franmil Reyes de 4-1. Por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

Bravos 5 – Marlins 3
El dominicano Marcell Ozuna conectó cuadrangular de dos vueltas en la victoria anoche de los Bravos de Atlanta 5-3 sobre los Marlins de La Florida.

Ozuna también un imparable en cinco turnos. Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-1 con una remolcada. Jesús Sánchez de 3-1.

Arizona 10 – Cubs 6
Josh Rojas descargó sus primeros tres cuadrangulares de la campaña y los Diamondbacks de Arizona vencieron el viernes 10-6 a los Cachorros de Chicago, en un juego que se asemejó a un Derby de Jonrones en el Wrigley Field.

Por los Diamondbacks, el dominicano Geraldo Perdomo de 5-1 con una anotada. Por los Cachorros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, incluido jonrón, dos anotadas.

Marcell Ozuna
Marcell Ozuna

Le invitamos a leer: Pedro vs Marichal, debate de nunca acabar

Toronto 2 – Rojos 1
Hyun Jin Ryu lanzó una blanqueada de seis innings para su primer triunfo de la temporada y los Azulejos mantuvieron bajo control a la estrella de los Rojos Joey Votto en su regreso tras padecer COVID-19, en el duelo que Toronto ganó 2-1 a Cincinnati.

El dominicano Luis Castillo (0-2) cumplió su tercera apertura de la temporada y perdió por segunda salida en fila. Aceptó dos carreras y siete hits en seis entradas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 4-2, Raimel Tapia de 4-2.

M. Rojas 7 – Seattle 3
Trevor Story conectó un gran slam y Jackie Bradley Jr. agregó otro vuelacerca de tres vueltas más para que los Medias Rojas de Boston vencieran 7-3 a los Marineros de Seattle.

Por Serattle, el dominicano Julio Rodríguez de 4-0. Por Boston, los dominicanos Franchy Cordero de 1-1. Rafael Devers de 4-0.

Publicaciones Relacionadas