José Ramón Mesa sigue los pasos de su padre

José Ramón Mesa sigue los pasos de su padre

El juvenil  José Ramón Mesa sigue los pasos firmes y seguros para llegar al estrellato de las Grandes Ligas, donde está demostrando sus cualidades en los torneos colegiales de Miami, para emular a su padre, la ex estrella del box José Mesa.

José Ramón, con 17 años, ha dado muestra de sus habilidades como jugador del cuadro y lanzador,  el mes pasado  fue una atracción para los scouts y los encargados de deportes de las diferentes universidades de Miami.

Tiene una estatura de 6-4,  sus condiciones físicas y su dominio del béisbol  estuvo en la mirilla de los scots en los torneos de verano, de perfect Games, donde  exhiben a los jugadores juveniles de los colegios para evaluarlos para la universidad de Miami, así como los colegios juniors.

El  hijo del astro relevista José Mesa, junto a sus padres, decidió educarse en el  Seminole State Collage de Florida, donde  estudiará  Administración Deportiva, recibió  una beca para sus estudios  y seguir jugando, para luego dar el paso al profesionalismo.

“Quiero estudiar primero y luego voy a firmar, pues tengo ofertas de varios scouts que me han visto  jugar en los torneos”, dijo el juvenil Mesa.

Juega para los Falcons Baseball High School, durante sus estudios.

Se encuentra de vacaciones en el país, pero no para los entrenamientos, siguiendo  la mecánica de su padre, para estar siempre en condiciones. Se levanta  a las 5:30 de la mañana, cuando  realiza ejercicio corriendo, finaliza a las ocho,   desayuna, y a las nueve de la mañana asiste al estadio de béisbol de la UNPHU, luego regresa al mediodía a su casa, en la tarde  se ejercita en el gimnasio de su casa durante dos horas, siempre acompañado de su padre.

José Ramón siempre ha sido un amante del béisbol, pues desde pequeño su padre y su  madre, Mirla de Mesa, lo llevaban a los estadios de las Grandes Ligas, en las diferentes ciudades  donde jugó el estelar lanzador nativo de Azua.

El juvenil,  que va de la mano de su padre en sus actividades deportivas, manifestó que quiere llegar a las Grandes Ligas y ser un jugador estelar, como su progenitor. Cada mañana realiza entrenamientos de cómo lanzar por parte de su padre, además,  juega en el campo corto, donde ha demostrado  un buen bate,  y donde se mantiene activo en los torneos colegiales en Miami y la zona.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas