José Ramón Peralta dice respetar decisión de Leonel de abandonar el PLD

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó a través de su cuenta de Twitter, que respeta la decisión del expresidente Leonel Fernández de retirarse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Aunque nuestra apuesta ha sido siempre por el diálogo, la búsqueda de soluciones y la unidad, respetamos la decisión del exPresidente Leonel Fernández de abandonar el PLD.”, publicó.

Peralta además lamentó que Fernández esté dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el  PRM para intentar evitar la victoria del PLD en el 2020.

“Lamentamos ver al que ha sido compañero del partido durante años, dispuesto a pactar y llegar a acuerdos con el PRM o con quien sea, con el único objetivo de intentar evitar la victoria del PLD en las próximas elecciones”, posteó.

 
Resaltó que con esta decisión “solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y sumarse a apoyar la decisión de la mayoría”.
69
“La decisión de @LeonelFernandez de abandonar el PLD solo evidencia que no acepta la derrota en las urnas y sumarse a apoyar la decisión de la mayoría”.