José Ramón Peralta: “En el Ministerio Administrativo el que resbaló se quema”

José Ramón Peralta: “En el Ministerio Administrativo el que resbaló se quema”

José Ramón Peralta.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, declaró hoy que en el ministerio que representa no hay espacio para las personas que no se dediquen hacer lo correcto para el pueblo, por lo que “el que se resbaló, se quema, y será separado inmediatamente de la institución”.

Es por dichas razones que invitó a la ciudadanía a supervisar la actuación de este ministerio,  y si se detecta una mala actuación denunciarlo, para que las autoridades puedan tomar las medidas que establece la ley.

Peralta aseguró que no se trata sólo de palabras, pues en los cinco años que tiene al frente de esa institución ha trabajado para garantizar la institucionalidad, la transparencia y el buen uso de los recursos públicos.

Y esos esfuerzos se ven reflejados-dijo- en los diferentes resultados e indicadores, entre los que destacó la transparencia,  en la que según el ministro , obtuvieron  un 97 por ciento, en evaluación hecha por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Otros de los logros expresados por peralta fue el hecho de que los funcionarios públicos que trabajan en esa institución todos han cumplido con la ley 311-14, sobre declaración jurada de bienes. Al mismo tiempo dijo que en tres años no habido una sola reclamación en procesos de compras.

Publicaciones Relacionadas