José Ramón Peralta , Francisco Javier y Antonio Peña Mirabal entre peledeístas de equipo Gonzalo Castillo

José Ramón Peralta , Francisco Javier y Antonio Peña Mirabal entre peledeístas de equipo Gonzalo Castillo

Los ministros José Ramón Peralta, Francisco Javier García y José Antonio Peña Mirabal, Administrativo de la Presidencia, de Turismo, y de Educación, respectivamente, forman parte de la estructura política en el rango de coordinadores de la campaña del precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

La integración de los altos funcionarios de la corriente que lidera Danilo Medina dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dio a conocer en una encuentro realizad ayer.

Junto estos también figuran otros altos dirigentes de la organización, incluido miembros del Comité Político, a quienes se le designó sus responsabilidades por provincia de cara a las elecciones primarias del próximo 6 de octubre, en la que Castillo competirá con el ex presidente Leonel Fernández, líder de la otra facción.

En ese sentido, en el caso de Peralta estará a cargo de un equipo político que desarrollará su labor en las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia.

En tanto que Javier García coordinará Puerto Plata, María Trinidad Sánchez y Samaná; y Peña Mirabal compartirá la coordinación con José Ramón Madul, Ramón Ventura Camejo y Enrique Ramírez, para las provincias Santiago, La Vega y Espaillat.

Otros que también son responsables de los equipos que trabajarán en provincias son Temítocles Montás, de Azua, San Juan y Elías Piña; Simón Lizardo, en la provincia Santo Domingo; Miriam Cabral, del Distrito Nacional, y Radhamés Segura, de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa.

De igual forma, Gabriel Castro coordinará el equipo de campaña en Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi. El dirigente trabajará junto a César Priero, Aura Toribio, Mayobanex Escoto, Thelma Esusebio y Luisa Fernández.

Andrés Navarro y Ángel Estévez coordinarán en conjunto los equipos para Monseñor Nonuel, Sánchez Ramírez, Duarte y Hermanas Mirabal, tendiendo como integrante de su grupo a Olgo Fernández, Robianny Balcacer, Chanel Rosa, Jorge Minaya y otros.

Monchy Fadul

Andrés Navarro

 

Publicaciones Relacionadas