José Ramón sigue los pasos de su padre José Mesa en béisbol

José Ramón sigue los pasos de su padre José Mesa en béisbol

Hay un viejo refrán que dice “de tal palo, tal astilla”, esto se puede aplicar al ex estrella de las grandes ligas José Mesa, pues su hijo José Ramón, sigue los pasos de su padre, con una gran similitud en los gestos y el estilo de lanzar.

El juvenil José Ramón, desde que nació ha estado de lleno en un dugout, tanto en las grandes ligas como en el béisbol dominicano en el clubhouse de los Tigres del Licey. Desde pequeño,  ha seguido los pasos de su padre, pues su gran ilusión es llegar a las mayores, para lanzar como su progenitor desde el box.

José Ramón, juega para los  Falcons, en Pembroke, Florida y estudia en la  high school, en el tercero del bachillerato, además de lanzador, juega la tercera base, debido a su gran defensa y el bateo. Además de  tener un gran parecido  en  el estilo de lanzar, José Ramón ha heredado la disciplina y organizado con su utilería y el uniforme, además le gusta llegar temprano a los partido, que aprendió de su  padre. Con 17 años mantiene un buen dominio  en el box, además tira la bola a 90 y 92 millas, logrando sacar muchos outs en los torneos que participa.

 “Quiero seguir los pasos de mi padre, con la ayuda de Dios y el esfuerzo que realizo, quiero llegar a jugador profesional, luego a las grandes ligas”, apuntó el juvenil. Indicó  que el béisbol  necesita mucho entrenamiento y dedicación, razón por la cual en los momentos libre de su escuela, juega en especial los fines de semana, en Miami.

José Ramón, cuenta con el apoyo de su padre  el mejor relevista dominicano en las grandes ligas José Mesa y su madre Mirla, quien le acompaña a los partidos durante los fines de semana. Además de José Ramón, la familia Mesa, cuenta con otro jugador de béisbol, Jesse, quien juega en colegio en la ciudad de Charleston, South Carolina, donde estudia Administración de Empresa, cuenta con 22 años. En su último torneo que participó bateó  390, con 12 dobletes, cuatro triples, 34 carreras empujadas.

Las claves

1.  Disciplinado

 José Ramón Mesa, a pesar de su edad  sigue un gran disciplina, en el equipo de su  escuela en Miami.

2.  Padre lo aconseja

El juvenil que juega tercera y lanzador, recibe consejos de su padre el ex grandes ligas José Mesa, con la finalidad de triunfar en las mayores.

3.  Sigue sus estudios

José Ramón estudia el tercero de bachillerato y juega en su colegio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas