José Ramos confía calidad ecuestre Juegos Mayagüez

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/1249615C-FE08-4E79-B5F1-C609F83120BD.jpeg

El presidente de la Federación Dominicana de Deportes de Ecuestre, ingeniero José Manuel Ramos, dijo ayer que el objetivo principal de ese organismo está dirigido a realizar una buena participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.

“Para este año tenemos muchas actividades en las diferentes modalidades, pero nuestro objetivo principal está concentrado para los Centroamericanos y del Caribe de Puerto Rico.

En ese sentido, apuntó que en los actuales momentos un grupo de técnicos nacionales está trabajando con los principales jinetes, con la intención de poner en alto el nombre de la República Dominicana.

El próximo fin de semana el seleccionado nacional estará participando en la Gran Copa Aniversario del Centro de Ecuestre de San Juan, Puerto Rico. El equipo estará integrado por la amazona Isabela Paiewonsky,  los jinetes Rolando González y Oscar Ruiz Peña.

Isabela Paiewonsky  competirá en la categoría juvenil, mientras que los jinetes  Rolando González y Oscar Ruiz Peña lo harán en adultos e infantil, respectivamente. La participación dominicana cuenta con la organización de la Asociación Dominicana de Saltos y  el aval de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

“Hemos preparado junto a la Asociación de Salto Dominicana un plan de trabajo de desarrollo y preparación para nuestros atletas que incluye este evento internacional”, manifestó. La federación ha  estado celebrando la VI Competencia Puntuable del Circuito Ecuestre de  Saltos Primavera 2009.