José Reyes admite pierde concentración a la defensa

José Reyes admite pierde concentración a la defensa

Si hay un elemento indispensable durante un juego de béisbol es mantener la concentración.

Estar enfocado sobre cada detalle del partido es determinante para el desempeño del jugador y el equipo.

Sin embargo, el dominicano José Reyes ha tenido que batallar para permanecer con la mente en el terreno.

“Admito que pierdo la concentración cuando estoy a la defensa. Es difícil estar listo para cada pitcheo”, señaló Reyes al NY Daily News.

Los Metros consideran que la falta de concentración es lo que ha provocado que el criollo haya estado errático en el campocorto durante los últimos partidos.

“No sé que ven ellos. Los pitchers hacen más de 100 lanzamientos y no es fácil estar preparado. Hago lo mejor que pueda”, expresó José en desacuerdo con sus jefes.

El dirigente Jerry Manuel le ha encargado al coach de tercera y de infield, Chip Hale, de recordarle al quisqueyano de estar listo y enfocado antes de cada pitcheo.

En una campaña en la que los Metropolitanos ya empezaron a resbalar, lo menos que desean es que su torpedero este inmerso en este tipo de situación.

El nativo de Villa González ha cometido 12 errores en 97 juegos, lo cual es una cantidad elevada para su cantidad de partidos si lo comparamos con temporadas anteriores.

Las claves

1. Cantidad de pitcheos

El dominicano considera que la gran cuota de lanzamientos que ve mientras está en el shortstop, es la razón principal por la cual se desconcentra.

2. Mantenerse enfocado

 Antes de cada entrada, el coach de tercera de los Mets le recuerda a José que tiene que estar listo antes de cada pitcheo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas