José Reyes batea de 5-4 en triunfo Mets

NUEVA YORK.   AP.  David Wright jonroneó y remolcó cinco carreras, mientras que el dominicano José Reyes regresó el lineup con una cosecha de cuatro hits para que los Mets de Nueva York derrotasen el martes 6-0 a los Nacionales de Washington.

   El bateo de Wright y Reyes sirvió de respaldo en la buena apertura de Mike Pelfrey (2-0), el pitcher de los Mets que cubrió siete entradas en su 19na apertura de su carrera. Pelfrey concedió cinco hits, regaló dos pasaportes y ponchó a cuatro, propinándole a los Nacionales su décima derrota en 11 partidos.       

   Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-2, Willy Mo Peña de 4-1 y Ronnie Belliard de 4-1.

   Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4, una anotada; y Luis Castillo de 2-0, una anotada.

Los boricuas Carlos Beltrán de 4-1, una remolcada; Carlos Delgado de 2-0 y Angel Pagán disparó un imparable en  tres turnos.

FILIS 4

ASTROS 3

FILADELFIA .AP.    El dominicano Pedro Feliz coronó con un doblete un racimo de cuatro carreras en la novena entrada que llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria ayer martes por 4-3 sobre los Astros de Houston.   Shawn Chacón, el abridor de los Astros, permitió sólo cuatro sencillos en ocho entradas antes de entregar la pelota y una ventaja 3-0 al taponero dominicano José Valverde (2-1).    Por los Astros,El dominicano Miguel Tejada de 3-1 con una impulsada.    Por los Filis,  El dominicano Feliz de 4-3 con una remolcada y su batazo ganador.

    Marlins 4

Atlanta0

MIAMI  .AP.     Scott Olsen trabajó siete innings de firma dominante y se combinó con dos relevistas en una blanqueada al guiar el martes a los Marlins de Florida a una victoria de 4-0 sobre los Bravos de Atlanta.  Olsen (2-0) permitió solamente cinco hits y ponchó a tres bateadores, además de no regalar boletos.    Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 3-0, una empujada. Los mexicanos Jorge Cantú de 2-0, una anotada, y Alfredo Amézaga de 4-1.

   Cardenales 6

Milwaukee1

SAN LUIS  .AP.  Braden Looper le dio tres boletos a Prince Fielder y limitó a tres hits en cinco entradas al resto de la alineación de los Cerveceros para encaminar ayer martes a los Cardenales de San Luis a una victoria 6-1 sobre Milwaukee.   Skip Schumaker conectó dos hits y remolcó dos carreras y Adam Kennedy se fue de 4-3 por los sorprendentes Cardenales, líderes de la Central de la Liga Nacional con marca de 10-4.       Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 4-1, una anotada.

 Arizona 8

Gigantes2

SAN FRANCISCO  .AP . Chris Young sonó un jonrón de dos carreras, Conor Jackson también se fue a la calle por segundo día seguido y los Diamondbacks de Arizona vencieron  8-2 a los Gigantes de San Francisco.   Micah Owings (3-0) recetó seis ponches al cubrir seis innings. No toleró hits hasta que el dominicano Eugenio Vélez abrió la cuarta entrada con un sencillo.   Por los Gigantes, el dominicano Eugenio Vélez de 3-2.

 Cubs  9

Rojos5

  CHICAGO  .AP.  Derrek Lee botó la pelota con dos en bases e inició una crítica doble matanza para ayudar a el martes a los Cachorros de Chicago a vencer a su ex manager Dusty Baker y los Rojos de Cincinnati por 9-5.   Baker dirigió a los Cachorros durante cuatro temporadas y los tuvo a cinco outs de la Serie Mundial hace cinco años, pero luego de finalizar en último lugar en el 2006 su contrato no fue renovado.   Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1, una empujada. El boricua Javier Valentín de 1-0.