José Reyes dejaría primer bate; Odalis mejora en bullpen

http://hoy.com.do/image/article/54/460x390/0/A384DD80-1A66-4BF8-BFAE-D813E6B6D26F.jpeg

New York: Los Metros tienen el tercer peor porcentaje de embasarse de su primer bate (.286), de acuerdo al Elias Sports Bureau. Las pocas transferencias de José Reyes están bien documentadas y lleva ocho.

Reyes sigue siendo el primer bate por el momento mientras el dirigente Willie Randolph afirma que solo tiene 21 años. Sin embargo, se dice que pronto será movido a otro puesto en la alineación.

Dodgers: El zurdo Odalis Pérez hizo una sesión de 46 lanzamientos el lunes y no reportó dolor, pero sí un poco de rigidez, de acuerdo a MLB.com. Pérez se ha quedado en Los Angeles mientras el equipo viaja para recibir tratamiento en el hombro. “Me fue bien, los últimos 10 lanzamientos fueron a toda velocidad y la próxima vez mezclaré mis lanzamientos”, dijo Pérez. “Volveré a lanzar el miércoles (hoy) y el viernes”.

Cincinnati: El dominicano Ramón Ortiz busca hoy su segunda victoria de la temporada cuando los Rojos se midan a los Astros de Houston a las 8:05 p.m. Ortiz va contra Roy Oswalt y tiene una marca de una victoria con tres derrotas en la temporada.

Washington: El torpedero Cristian Guzmán sigue poniendo números anémicos, pero los Nacionales no tienen opciones. Nadie está listo para subir de las menores y aunque el infielder Jamey Carroll podría jugar en el siore, lo necesitan en segunda porque José Vidro está en la lista de lesionados. El lunes, Guzmán dejó seis hombres en base.

Filadelfia: El columnista del Daily News de Filadelfia Bill Conlin escribe que los Dodgers están interesados nuevamente en el infielder dominicano Plácido Polanco. También se habla de que los Dodgers se irían por Mike Lowell si no logran quedarse con Polanco.

Houston: El infielder José Vizcaíno perdió su segundo partido consecutivo el lunes para estar en San Diego junto a su hijo José, quien se fracturó una pierna el pasado sábado. Se esperaba que Vizcaíno regresara al terreno de juego desde ayer.

Chicago: El derecho Mark Prior, en la lista de lesionados con una fractura cerca de su codo luego de ser golpeado por una línea el viernes, está mejorando pero no hasta el punto en el que los Cachorros sepan cuando puede volver a lanzar. “Todo tiene que ver con la inflamación y la hinchazón. Tenemos que esperar a que baje”, dijo el dirigente Dusty Baker. “Pero está mejorando. Ha bajado bastante la hinchazón. Tiene movilidad”.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA