José Reyes dispara tres
hits en triunfo de los Mets

NUEVA YORK. AP.  David Wright empalmó un sencillo con las bases llenas en el undécimo inning y los Mets vencieron el martes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh, luego que Nueva York echó a perder un partido de dos hits de su as venezolano Johan Santana.

La victoria fue para el dominicano Jorge Sosa (3-1).

Santana cubrió cinco innings y dos tercios, su salida más corta del año. Se vio abajo temprano por segunda apertura y se retiró tras llenar las bases con dos boletos y un bateador golpeado en el sexto.    Santana propinó siete ponches y dio tres boletos, entre destellos de su pericia en la lomita. En siete aperturas ha permitido siete jonrones, luego que en la temporada anterior permitió con Minnesota los 33 que fueron el mayor número de la Liga Americana.    Por los Piratas,  José Bautista de 5-1 y Ronny Paulino de 4-0   Por los Mets,  José Reyes de 3-3 con una anotada y otra remolcada, Luis Castillo de 2-0. 

Dodgers 7
Marlins 6

MIAMI .AP.  Un sencillo con dos outs de Jeff Kent rompió el empate en la novena entrada y llevar a los Dodgers de Los Angeles a su cuarta victoria seguida al vencer  7-6 a los Marlins de la Florida.       Joe Beimel (2-0) lanzó la octava entrada sin permitir carrera y Takashi Saito lanzó una novena entrada perfecta para su tercer salvamento      Por los Dodgers, el dominicano Rafael Furcal de 5-1, una anotada.   Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírezs de 3-1, una anotada.

Filis 7
Padres4

FILADELFIA . AP. Cole Hamels dio cátedra de pitcheo en más de siete entradas para que los Filis de Filadelfia derrotasen  7-4 a los Padres de San Diego y negarle a Greg Maddux su victoria número 350.    Maddux (2-2) permitió tres carreras y ocho hits en seis episodios y un tercio. El cuatro veces ganador del Cy Young trató en una tercera apertura de convertirse en el noveno lanzador de las mayores con 350 victorias.       Por los Filis,  el dominicano Pedro Feliz de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

WASHINGTON 6
BRAVOS3

WASHINGTON .AP. Ryan Zimmerman se sacudió de su mala racha con el madero al conectar tres hits, incluyendo un jonrón y un doble de dos carreras que quebró un empate, para llevar ayer  martes a los Nacionales de Washington a una victoria 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.   Zimmerman y Nick Johnson dispararon jonrones solitarios en el tercer inning frente a Tom Glavine, quien reapareció tras haber estado en la lista de lesionados por primera vez en su carrera de 22 años.    Por los Nacionales, Los dominicanos Cristian Guzmán de 4-1 con una anotada y Wily Mo Peña de 2-1 con una anotada.

San Luis 7
Cincinnati2

San Luis. AP . Rick Ankiel bateó de 5-3 y empujó dos carreras para guiar anoche a los Cardenales de San Luis a un triunfo 7 por 2 sobre los Rojos de Cincinnati y el pitcher novato dominicano Johnny Cueto. Cueto (3-1), sufrió su tercera derrota en forma seguida al permitir ocho hits y seis carreras limpias en solo 1.2 entradas que lanzó. Por San Luis, Albert Pujols de 4-0. Por los Rojos, Edwin Encarnación de 3-0.

Milwaukee 10
Cubs7

Chicago.  AP . Mike Cameron bateó de 5-3 y remolcó dos vueltas en la victoria anoche de los Cerveceros de Milwaukee 10 por 7 sobre los Cachorros de Chicago. Salomón Torres permitió tres carreras y abanicó a dos en una entrada. Guillermo Mota lanzó un episodios con dos abanicados. por el conjunto de los Cachorros, los dominicano Aramis Ramírez disparó un sencillo en dos visitas al plato y Félix Pie falló en un turno y empujó una.