José Reyes llega con toda su chispa a los Marlins

José Reyes llega con toda su chispa a los Marlins

MLB.com/JUPITER, Florida. Entusiasmo. Pasión. Energía. Las cualidades que le valieron al dominicano José Reyes ser llamado al Juego de Estrellas en cuatro ocasiones con los Mets, planea ofrecerlas en Miami.

Reyes, la más grande adquisición de los Marlins en el receso de temporada, llegó a los campos de entrenamiento el jueves, tres días antes de la primera sesión con el equipo completo.

El shortstop de 29 años de edad está emocionado por este nuevo comienzo después de pasar toda su carrera como profesional con los Mets.

 “La misma energía que tuve en Nueva York es la misma que mostraré aquí”, destacó Reyes. “Soy la clase de muchacho que tiene mucha energía y pasión por el juego. Trato de disfrutar el juego al máximo. Eso es algo de lo que voy a traer aquí”.

En el 2011, Reyes fue el campeón de bateo por la Liga Nacional, registrando promedio de .337.

Con los Marlins, el quisqueyano será el shortstop titular, permitiendo que su compatriota Hanley Ramírez se mueva a la tercera base.

Ramírez y Reyes han hablado en varias ocasiones en los últimos meses, pero no con lujo de detalles acerca de cómo se entenderán en el lado izquierdo del cuadro interior de Miami.

“Cuando Hanley y yo hablamos, nunca hablamos de esa situación”, dijo Reyes acerca de Ramírez jugando la antesala. “Hablamos de otras cosas. Sé que está feliz. Lo vi en República Dominicana. Lo vi la semana pasada. Hemos platicado la mayoría del tiempo. Estamos bien. No tenemos ningún problema.

“Esta es la primera vez que voy a jugar con compañeros diferentes. Hanley pasará a jugar la tercera base. Cualquier cosa que pueda hacer por él, la haré”.

Reyes también espera llevarse bien con el nuevo timonel venezolano Ozzie Guillén.

“Me emociona jugar para Ozzie”. “Tiene mucha pasión por este deporte. También disfruta del juego. Se trata de un exjugador; eso también cuenta. No tiene miedo de hablar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas