José Reyes quiere recuperar el terreno perdido en 2007

José Reyes quiere recuperar el terreno perdido en 2007

CAROLINA, Puerto Rico. AP.  El astro de los Mets de Nueva York José Reyes quiere recuperar esta temporada el terreno perdido el año pasado y volver a ser el bateador que ganó un bate de plata en el 2006 con un promedio de bateo de .300.

   El año pasado, el torpedero dominicano bajó a .280 con 12 cuadrangulares y 57 remolques.

   Los números de Reyes fueron en picada en la recta final de la campaña pasada, cuando los Mets perdieron una cómoda ventaja en la División Este de la Liga Nacional y quedaron fuera de los playoffs.

   Para tratar de recuperar el ritmo que tuvo hace dos años, Reyes dijo que se está entrenando desde el mes de diciembre.

   «Ya llevo casi dos meses entrenando. Tengo que llegar 100 por ciento ‘ready’ a los entrenamientos primaverales porque este va a ser el gran año de los Mets», expresó Reyes, quien el pasado fin de semana estuvo en Puerto Rico para participar en la actividad «Extra Bases Training Day», organizada por su compañero de equipo Carlos Delgado.

   Reyes dijo estar totalmente confiado en que la debacle sufrida por su equipo no volverá repetirse.

   «Fue un final que nos destrozó, pero ya lo dejamos en el pasado y tenemos que seguir adelante y mirar al 2008 que es lo que viene. Nuestro equipo se ha fortalecido. Vamos a ver qué es lo que pasa pero creo que el 2008 será el año de los Mets», manifestó.

   Reyes admite que aún hay que reforzar el cuerpo monticular y confía en el trabajo que realiza en esa dirección el gerente general. 

Sobre el pitcheo

El torpedero dominicano José Reyes dijo confiar plenamente que el gerente general Omar Minaya consiga los brazos que se necesitan para fortalecer la rotación abridora y el bullpen de la novena neoyorquina, que el año pasado se quedó corta en el camino, mientras trataba de obtener su clasificación como líderes de la división Este.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas