José Reyes solo desea salud para brillar en este 2010

José Reyes solo desea salud para brillar en este 2010

Port St. Lucie, Florida. El veloz campocorto dominicano Jose Reyes perdió la mayor parte de la campana 2009 debido a una lesión en una de sus piernas.

Ese problema conllevó a una operación para corregir la molestia en octubre.

El criollo manifiesta que los problemas en su pierna son cosa del pasado y que se encuentra en un 100 por ciento de facultades para accionar a toda capacidad.

“Me siento listo para jugar hoy mismo si es necesario. He trabajado en rehabilitación luego de la operacion por tres meses en un centro especializado en Long Island, New York”, dijo Reyes en exclusiva al Hoy.

Reyes solo vio acción en 36 partidos la temporada pasada, en la que los Mets terminaron detrás de los Filis, Bravos y Marlins en la División Este de la Liga Nacional.

Explicó que ha hecho trabajos fuertes para estar preparado para la temporada.

“He hecho velocidad máxima y no he tenido ni molestias, ni temor”, agregó.

Uno de los aspectos que debe superar un pelotero luego de una lesión, es el mental.

Principalmente Reyes, que usa sus piernas como arma principal en su juego.

Sin embargo, expresa que en un principio tuvo temor al correr, pero luego de fortalecerse y correr a todo dar ese temor desapareció rápidamente.

“Sentí temor los primeros días, había perdido mucho juego, no quería volver atrás. Gracias a Dios cuando corrí al máximo esfuerzo sentí confianza en mis piernas y la preocupación desapareció de una vez”, dijo el campocorto estrella.

Reyes se reportó el día 15 de febrero y esto complació al alto mando de Nueva York, de manera especial al también dominicano y gerente general Omar Minaya.

“Complace verlo saludable y derramando esa energía y alegría desde inicios de los entrenamientos. Reyes es una figura de gran importancia en este equipo”, señaló el ejecutivo al Hoy.

Metas del 2010.  Reyes solo tiene una sola meta para esta temporada del 2010: estar saludable y ayudar a los Mets a tener una buena campaña. Añade que siempre ha estado saludable su rendimiento en el terreno ha sido excelente.

“Salud, salud y más salud. Cada vez que me mantengo saludable he tenido muy buenos números, de esta manera ayudo a mi equipo a ganar muchos juegos”, concluyó.

Publicaciones Relacionadas