José Sánchez: “Tenemos una larga trayectoria en la academia y el campo docente”

José Sánchez: “Tenemos una larga trayectoria en la academia y el campo docente”

José Sánchez.

 El abogado y académico José Sánchez, nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), aseguró hoy que tiene una «larga y sólida trayectoria en la academia y el campo docente”, razón por la cual escogido por el presidente Luis Abinader como  nuevo rector del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).

Sánchez detalló que en su background posee licenciaturas en Educación y Lenguas Modernas mención inglés, más una licenciatura en Derecho. “Por igual, poseemos una maestría en Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) y una maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)”, añadió.

Al ser entrevistado este martes, en el programa Matinal 51, que se transmite por el canal TNI 51, el funcionario relató e manera amplia su trayectoria en las aulas, vivencias que, a su juicio, le permitirán manejar exitosamente una institución tan compleja como el ITSC.

“Venimos de una experiencia de 25 años siendo docente en diversas instituciones académicas, trabajando estos últimos 15  años en el politécnico Dr. Fabio Amable Mota localizado en Los Mina, una institución académica con objetivos muy parecidos al ITSC y cuya población estudiantil posee similares características de vulnerabilidad y deseos de progresar”, acotó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas