José Tomás dice presidente Medina es quien sabe de precandidatos presidenciales del PLD

José Tomás Pérez

SANTO DOMINGO. El dirigente Peledeista José Tomás Pérez dijo hoy que compete única y “exclusivamente” al presidente Danilo Medina  determinar si conviene o no al Gobierno, la salida o permanencia en el tren oficial de los funcionarios que en estos momentos se promueven como precandidatos presidenciales.

El exsenador de la República y pasado secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que en lo que a él respecta “prefiero que apoyemos al Presidente  Medina para que su gobierno salga airoso, y que sean Dios y el pueblo, los que decidan mi destino”.

Pérez, quien en el presente no ocupa ningún puesto oficial, emitió las declaraciones para responder a un cuestionamiento periodístico de cuándo va a lanzar su pre candidatura presidencial.

“He dicho que si llegado el momento las bases del partido y el pueblo aspiran a que les represente, no me temblará el pulso para hacerlo. El pueblo y el partido me conocen y saben que no voy a imponerles mi persona llenando el país de vallas y afiches”, dijo en declaraciones escritas difundidas este miércoles.

El ex secretario general del PLD dijo que respeta el derecho que tienen los Compañeros que ya han salido en busca de la nominación Presidencial, pero su caso prefiere esperar.