José Tomás no comenta versión campo
Leonel le habría financiado su campaña

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/5B7024C9-6715-414B-B598-96F4CBF32EA2.jpeg

POR ROSA ALCANTARA
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, declaró ayer que no responde asuntos que tengan que ver con difamaciones ni rumores, empero, dijo que hará todo lo que tenga que hacer para que se mantenga la unidad en la organización.

Al preguntársele sobre los rumores de que el proyecto político del presidente Leonel Fernández habría cubierto los gastos de su campaña política a cambio de sumarse a la reelección del mandatario, el ex senador peledeísta no dijo que sí ni que no.

Asimismo cuando se le preguntó a Pérez si era cierto que habría sostenido reuniones con el primer mandatario para la concertación de la alianza interna, reiteró que no responde rumores.

Manifestó que sigue trabajando en la campaña como lo están haciendo los otros dos precandidatos presidenciales del PLD, Leonel Fernández y Danilo Medina, para hacer un buen papel en las elecciones del seis de mayo próximo.

Pérez, quien también fue secretario general del PLD, declaró que no es momento de tomar ningún tipo de decisión y que son las circunstancias las que decidirán.

Señaló que trabaja en su campaña y en la designación de los delegados que los representarán ante las mesas electorales internas.

Reiteró que trabaja por la unidad del PLD, tras considerar que es la garantía de que esa organización se mantenga en el poder.