José Tomás reclama de Leonel imprima giro a forma gobernar

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/985967F2-93F3-4595-8A71-CA0C7773D13E.jpeg

POR CARMEN MATOS
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez consideró ayer que el presidente Leonel Fernández debe dar un giro a su forma de gobierno y concentrar los recursos del estado en la solución de los grandes problemas que afectan a los barrios del país.

“La construcción de escuelas y hospitales, la falta de agua potable, el arreglo de calles y cañadas y la eliminación de aguas negras”, son las prioridades en que aseguró Pérez deben enfocarse los fondos públicos, sin embargo, el ex senador por el Distrito Nacional consideró que el gobierno de Leonel Fernández no puede calificarse “ni malo, ni fallido”. En su participación en el programa “Diario del Domingo”, Pérez  llamó a los demás precandidatos presidenciales del PLD a reunirse en un encuentro en el cual se comprometan a realizar una convención limpia, basada en el debate político y en las propuestas a los grandes problemas que afectan a la nación.

Sostuvo que el pueblo “jamás perdonaría al PLD que salga del gobierno por rebatiñas internas dando paso a la corrupción y al retroceso”.

El ex secretario general del PLD vaticinó una segunda vuelta electoral en las primarias del partido morado, a la vez que agradeció el apoyo y aceptación a su candidatura que actualmente ocupa el segundo lugar junto a la de Danilo Medina.