El nuevo presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), José -Tonino- Aybar anunció una serie de medidas y premios para los mejores pilotos nacionales.
El anuncio fue realizado durante un encuentro con los principales corredores dominicano, en donde habló de una serie de puntos, en busca de mejorar la calidad de la disciplina en la República Dominicana.
“Con relación a toda la documentación que como club debemos tener al día, actualmente estamos trabajando para completar toda esta documentación para poder entrar al presupuesto nacional de la nación y a través del Ministerio de Deporte recibir ayuda económica, lo que nos permitirá tener mayores ingresos”, dijo Tonino Aybar.
En ese mismo orden, dijo que como club se está gestionando con el Ministerio de Deportes vía la Dirección de Aduanas, la reducción de los aranceles de las gomas de carrera, lo que de producirse repercutirá de manera positiva en todos los miembros del club, pues reduciría nuestros costos.
“Tenemos también dentro de las planificaciones inmediatas revisar la documentación del club, a los fines de adecuar las reglamentaciones del club para poder recibir de FIA los beneficios que no estamos recibiendo por no estar debidamente organizados”, explicó. Agregó que a partir de la designación de la nueva directiva se han realizado diversas reuniones con los pilotos.