Josecito Hazim explica porqué apoyó suspensión de Quique Antún del PRSC

Haz

El senador por San Pedro de Macorís, Josecito Hazim, se mostró hoy de acuerdo con la suspensión de Quique Antún de la Presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por entender que esta organización necesita una renovación.

Explicó en el programa Revista 110, de Julito Hazim, que estuvo presente el quorum para llevar a cabo el proceso apegados a los estatus del partido en el marco de total legalidad.

“Había una dirección totalmente autoritaria, el partido estaba dirigido por el mismo grupo durante 20 años y entendemos que debe haber un proceso de renovación y otras caras frescas porque en los últimos procesos cada vez hemos ido disminuyendo”, indicó el senador.

Dijo además que no votó por el presupuesto general de la nación, a pesar de que su partido en ningún momento le indicó cuál era la línea al respecto.

Asimismo señaló que ha sido el único alto dirigente reformista que nunca ha tenido cargo en el gobierno ni siquiera cuando Joaquin Balaguer era presidente, pues entonces fungía un cargo electivo, por lo que su moral está en alto.

Llamó a que el reformismo debe abocarse a una renovación y que por ello  han convocado para el 19 de febrero del 2017 la asamblea ordinaria y extraordinaria que elegirá las caras que dirigirán el partido por los próximos 4 años.