Joseguillermo y CS Music nacen juntos

Joseguillermo y CS Music nacen juntos

POR MARIVELL CONTRERAS
Frank Ceara y Pen Bian Sang se estrenan como productores musicales y como los sustentadores de una nueva compañía Disquera dominicana, CS Music. Presentaron credenciales el pasado lunes en el bello y colonial patio del Museo de las Casas Reales.

Al nacimiento de esta compañía fue anunciado con la presentación oficial de su primer artista: Joseguillermo.

Así, los dos nombres fundidos en uno componen el que habrá de identificar de ahora en adelante a José Guillermo Cortines y que a partir de ahora, perderá el apodo cariñoso de Memo.

Cuando Tania Báez le pasó el micrófono para que hablara de la producción de Joseguillermo, el chino que hizo reír diciendo que él habla español y que es dominicano, dio a conocer la nueva discográfica y los integrantes de su equipo de trabajo.

Recuerdo que mencionó a Fausto Parra en la promoción, a Yanira Ferry en las Relaciones Públicas, a Raúl Camilo que hará los videos y a la multitalentosa María Victoria Guerrero.

También anunció su propósito de apoyar, promover y grabar discos a artistas como Claudia Sierra, Ivelisse Gell, Máximo Martínez y Miriam Cruz.

DE JOSEGUILLERMO

Joseguillermo puede sentirse feliz con su primera producción musical: Razones. Este disco fue realizado en conjunto por Frank Ceara (quien escribió la mayoría de las canciones) y Pen Bian Sang, este último creador de la música de las películas de Angel Muñiz y de la de Luisito Martí y de los discos de D´Oleo que se pegaron en el país.

Según explicó en su intervención, las canciones que componen Razones fueron escritas especialmente para Joseguillermo de acuerdo a su personalidad como cantante.

Las razones para este disco y esta propuesta es que “el mundo debe saber”, sostiene “que en República Dominicana además de excelentes merengueros y exitosos bachateros, gente que sabe hacer buen rock”.

La producción de Joseguillermo es de balada pop y balada rock con aires del R&B y voces dirigidas por Israel Kelly “uno de los mejores trabajadores de la música cristiana”.

Fue realizado en varios estudios y se mezcló en Miami debido al interés de que el sonido del disco tenga similitud con las demás producciones del mercado internacional “Esta producción puede competir en cualquier renglón internacional”, afirmó.

Publicaciones Relacionadas