Josell Hernández recibe sanción de 10,000 pesos por quemar tenis

Josell Hernández recibe sanción de 10,000 pesos por quemar tenis

Josell Hernández tendrá que pagar multa de 10,00 pesos por quemar tenis

El animador del equipo de béisbol dominicano Tigres del Licey, Josell Hernández tendrá que pagar RD$ 10,000 pesos  como sanción luego de haber quemado unos tenis durante un partido entre su equipo y las Águilas Cibaeñas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Hernández habría prendido en fuego dentro de un tanque, en el área del lobby del estadio, un par de tenis color amarillo, el cual representa al equipo adversario.  

Valoración

Fuera de todo esto, el trabajo de Hernández ha sido muy bien acogido por la fanaticada del equipo.

¿Cómo se da su entrada al Licey?

«El equipo hizo un estudio, vieron la posibilidad de que existiera una persona que pudiera animar y concertar la atención de la gente. Que fuera alguien extrovertido, que pudiera hacer humor, que fuera mas allá del animador común. De repente estaban todos en la mesa, los directivos y salió mi nombre» explicó Hernández durante una entrevista en el espacio radial El Mañanero.

Entyrevista realizada al animador Josell Hernández en el espacio El Mañanero

Crossover

Tener que enfrentarse al cambio de unos fanáticos acostumbrados a la animación de Joel López, no fue tan difícil, explicó Hernández.

Antes de integrarse realizó un pequeño estudio, comenzó a preguntar, ir mucho al estadio y ya el primer día resultó fácil. «Primero, me subí al dogout, comencé a ver a la gente, las reacciones, y ya en el cuarto inning entendí. Ya la dinámica la fui entendiendo y adaptando», relató.  

Lea aquí también: Video: Comunicador le pide matrimonio a su pareja en pleno concierto

Perfil

El joven comunicador Josell Hernández ha ido posicionando su carrera entre las más destacadas de la industria de la comunicación, al diversificarse en el entretenimiento nacional gracias al terreno ganado en el teatro, la producción y la actuación cinematográfica. Además de conductor de tv, animador de fiestas populares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas