Josh Allen se pierde la práctica para descansar el hombro lesionado

Josh Allen se pierde la práctica para descansar el hombro lesionado

Josh Allen

El mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, no participó en la práctica del miércoles debido a su lesión en el hombro derecho, pero expresó después que esto era parte del plan del cuerpo técnico para tener a Allen listo para jugar en el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals.

«Obviamente, muchas partes móviles, pero no hice demasiado hoy. Me lo tomo con calma y me aseguro de que me estoy poniendo en la mejor posición para el domingo y de que no me duele. Así que no tiré mucho hoy y espero que mañana estemos en el campo como si nada hubiera pasado», explicó Allen.

Puede leer: Rangers a un triunfo de conquistar la Serie Mundial

Allen, de 27 años, inicialmente se lesionó el hombro de lanzar en la victoria del equipo en la Semana 6 sobre los New York Giants y fue incluido en el informe de lesiones en las semanas siguientes, pero solo estuvo limitado en una práctica el miércoles después del juego contra los Giants.

Allen se sometió a una revisión del hombro en la carpa médica durante la victoria del jueves pasado sobre los Tampa Bay Buccaneers cuando aterrizó en él, pero finalmente no se perdió una jugada.

Dijo el miércoles que si tuviera que entrenar hoy, lo habría hecho y que si hubiera un partido el miércoles, estaría jugando.

«Obviamente, es desafortunado cuando se trata de tu hombro de lanzar», dijo Allen.

El entrenador en jefe Sean McDermott dijo antes de la práctica que el mariscal de campo estaría limitado en la práctica y que no había experimentado contratiempos.