Con la reciente compra de la estación Suprema 96.7 FM de Moca, el exmerenguero que abandonó la música secular para convertirse al cristianismo, suma otra emisora a su lista.
El otrora intérprete de Ese huevo quiere sal, El baile del pato, Pegando el pecho, El moreno está, El salchichón, Cantinero deme otro trago, El tiguerón, El coco y El meneíto, entre otros, dice en una nota: queremos expandir el mensaje de salvación por cada uno de los rincones de la República Dominicana, además de agradecerle a nuestro Dios las bendiciones que durante años ha derramado en esta empresa y su pueblo, por eso hemos dado un paso más adquiriendo una nueva frecuencia la que uniremos al trabajo del ministerio Pura Vida.
Precisamente ese es el nombre de otra de las emisoras de Jossie Esteban en la capital, Pura Vida (92.9 FM), con la que va a enlazar para el Norte la que hasta diciembre seguirá transmitiendo como Suprema, cuyo signatario era hasta ahora José Lluberes.
Jossie Esteban también es propietario de Súper Q (100.9 FM), que toca de todo, menos bachata. Por esa frecuencia hay música urbana y algo de merengue.
El exlíder de la desaparecida orquesta La Patrulla 15, tuviera cuatro estaciones de radio, si no hubiera negociado la frecuencia 93.7, también en Santo Domingo, a Marino Vásquez, donde actualmente transmite Latidos FM.