Joven confesó a su madre que era gay y la respuesta lo dejó paralizado

Joven confesó a su madre que era gay y la respuesta lo dejó paralizado

Un joven australiano se grabó mientras realizaba lo que era hasta el momento de su vida la confesión más importante: le iba a revelar a su madre que era homosexual.

Sin embargo, al momento de la charla se llevó una de las mayores sorpresas que uno pueda recibir mientras comenta una intimidad semejante. Su madre le dice que también tuvo una novia, explica el sitio “infobae” a través de una publicación.

El joven decidió transmitir en vivo por su canal de YouTube la experiencia de «salir del closet» y contarle a su madre el secreto que lo acosaba: «Mamá, soy gay». El adolescente había preparado su cuarto con su cámara oculta para mostrarles a sus amigos ese momento. Pero no imaginaba que la sorpresa sería mayúscula cuando ella también le confesara que había tenido una novia.

«Tus elecciones son tus elecciones», le dice la madre quien además le señala que está «orgullosa» por la valentía de contárselo. El joven se emociona, derrama algunas lágrimas y continúan con el diálogo. La mujer lo consuela constantemente, dándole su apoyo. Su comprensión es total, hasta que el diálogo se hace más fluido y llega el momento de mayor sorpresa para el adolescente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas