Joven  Cristo Rey se    suicidó de disparo

Joven  Cristo Rey se    suicidó de disparo

Un joven se suicidó anoche de un disparo en la cabeza, por aparentes problemas pasionales mientras se encontraba en su residencia, en la Avenida de los Mártires número 36 del barrio La 40 en el  sector de Cristo Rey.

El muerto fue identificado como José Richi Medrano, de 22 años de edad, hijo del comerciante en maderas José Medrano y la señora Iris de la Rosa, propietaria de un salón de belleza.

De acuerdo a un tío, que se llama igual que el padre de la víctima, él se tomó una foto con el celular de su padre y le dijo que lo guardara de recuerdo, luego tomó el celular y mientras hablaba con la novia le dijo a su madre que lo que haría sería por esa mujer, escuchando luego solo el estruendo del arma.

 Según dijo José Medrano, primo del padre, no se sabe de dónde sacó el arma con la que se disparó, ya que la del papá estaba en su lugar. De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, la víctima trabajaba con su padre en el puesto de maderas y desde  diciembre pasado tenía problemas con la novia. Vecinos y conocidos no lo habían notado depresivo.

El hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche y el cadáver levantado dos horas después. Los residentes del lugar colmaron la entrada a la casa, dificultando el trabajo de las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas